Alcalde de Oluta acude al llamado de vecinos de la Col. Los Naranjos

El Alcalde Mauricio Alarcón Castillo acompañado de la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez acudió al llamado de los vecinos que habitan en la calle uno de la colonia Los Naranjos, solicitud que hicieron previamente mediante oficio para que personalmente pudiera observar los problemas que les estaba ocasionando el drenaje, debido a que el registro estaba tapado y que como consecuencia el escurrimiento de las aguas negras ocasionaba destrozos a la calle, además de provocar problemas serios de salud.

El Alcalde al constatar la situación, les dijo que en ese momento acudiría a las oficinas de CAEV en Acayucan para solicitarle al director de él les apoye con el vehículo (Vactor) para realizar una limpieza del drenaje a fondo y así evitar que con las lluvias se vuelva a tapar.

Los vecinos por su parte, le pidieron además les apoyara con una lámpara del alumbrado público, por lo que el Alcalde llamó inmediatamente al personal responsable, quienes acudieron enseguida para la instalación de la lámpara y además el desramado de los árboles que impiden se aproveche la iluminación.

Poco después ambos ediles llegaron a las oficinas de CAEV y solicitaron les atendiera el Ing. Antonio de Jesús Geronimo Domínguez
Jefe de la oficina operadora en Acayucan, quien inmediatamente los atendió acompañado del Ing. José Guadalupe Canela Morales
Jefe de Operacion y Mantenimiento.
El Alcalde Alarcón Castillo agradeció al Ing. Geronimo de Domínguez por haberlos recibido y por la respuesta inmediata a su petición de enviar el VACTOR para resolver el problema de drenaje de la colonia Los Naranjos, y otros sectores más del municipio donde es necesario desasolvar los sistemas de drenaje.

En Oluta se continúa trabajando en coordinación con los vecinos y las dependencias del gobierno estatal, para ofrecer una mejor calidad de vida para todos.

Porque…

UnidosPorOluta

LosHechosSeReflejan

MauricioAlarcónCastillo

Deja un comentario